lunes, 19 de marzo de 2012

Cap 2 "Verguenza"


En el camino iba escuchando en la radio la canción de Victoria Justice (http://www.youtube.com/watch?v=PccSFtqkWFo&feature=BFp&list=WL569A280EC5E12AD2&index=1) Como iba con las ventanas ,Cantaba a todo pulmón Jaja, cuando me dio rojo en un semáforo al lado mío se paró un auto Negro con 4 chicos Bastante Lindos ,aun no me di cuenta que me miraban como cantaba ,cuando me tocaron la bocina y empezaron a hacerme gestos divertidos ,Acelere altiro cuando me dio Luz verde, ellos se me perdieron de vista a si que ya no sentía una pequeña presión de vergüenza dentro de mi.
Al llegar a la casa de Jasmine,me baje del auto ,y toque el timbre de la casa de ella donde me atendió el Papa de Jasmine.
-Hola tio & Jasmine?
-en su habitación pasa.
-Gracias.
-Ok

-Subí a la habitación de Jasmine ,cuando siento que alguien me toma de los hombros ,voltie a ver y era Tohr ,el hermano menos de Jasmine que tenia 14 años.
-Hola Lady para donde vas tan linda?
-Jajajaja voy a la habitación de tu hermana a buscarla para irnos a .. oye por que te digo Jajaja Mejor me voy a ver a tu sis. Bye
-Claro deja al pendejo solo y aburrido.
-Sabes te buscare una novia.pero hoy no adiós
-Ok adiós

Camine hacia la habitación de Jasmine,entre sin tocar …Vi a caitlin poniéndose un poco de perfume & jasmine se alisaba el pelo ( ellas estaban vestidas asi http://www.polyvore.com/jasmine_caitlin/set?id=32964833)

-Lista Chicas …?-pregunte con un tono de diversión-
-Sisisisi ya termino de alisarme, me tengo que ver sexy para los chicos.-dijo terminando el ultimo mechón de su pelo-
-Claro claro perdón no fue mi intención que no terminaras!
-Ya jasmine algún dia te quedaras calva de tanto alisarte el pelo-dijo jasmine cruzándose de brazos-
-Ja-Ja .. Ya termine feliz!-dijo jasmine un poco molesta-
-Ya vamos –dije saliendo de la habitación de jasmine.
-Fiesta Fiesta Uaua –dijeron jasmine y caitlin –

Salimos de la casa de Jasmine,Nos subimos a mi auto ,y nos dirigimos a la ‘fiesta’ que mas bien era discotequera. Al Llegar fuimos a estacionar mi auto, Luego pagamos las entradas, y entramos.

Una Una locura hay dentro mucha gente bailaba, tomaban, Fumaban etc,no quedaba otra que sumárseles sin hacer nada indebido.
-Jasmine … Jasmine.. donde estas-decía caitlin gritando fuerte a lo que yo le tape la boca-
-Caitlin esto es una disco, disfruta,o hazme disfrutar a mi … Mira si te aburres te vas al baño me llamas y listo nos vamos ok!!-dije alejándome de ella-
-Bien.
Empece a mirar a la gente como bailaba ,a los chicos bien lindos que habían,como se sobrepasaban con sus bailes hot.
Me Pare para pedir un refresco cuando veo a Jasmine bailando muy pegada a un chico muy guapo se podría decir Yo solo reí,Pedi mi refresco & Me sente a tomarmelo.
Al terminar ,me para ir al baño cuando veo ahora a Caitlin. Bailando coquetamente con 2 chicos. Jajaja me salió media culi suelta esta chica-pensaste-Caminaba hacia el baño cuando choque con un chico.
-Disculpame ,lo siento ,te hice daño?-pregunto el muy preocupado-
-no no tranquilo solo me empujaste .. Jajaja-dije mirando sus bellos ojos color entre verdes y azules-
-y como te llamas?-me pregunto –
-Me llamo _____(tn) & tu?
-Me Llamo Ryan(:.. Hey __(tn) te gustaría ir a bailar??
-Claro.
Con ryan bailábamos ,me divertí mucho con el cuando
, llega Jasmine .
-Hey _____(tn) que buen gusto.-dijo con ese tono cuando uno toma mas de la cuenta osea ebria-
-Jajaja No ,solo el es …
-Ryan,me llamo ryan un gusto morena!-dijo estrechando su mano-
-me dijo morena jajaja-le estrecho su mano- bueno ___(tn) te venia a decir que no me quiero ir ,conoci un chico .
-Jajaja ok tampoco me iba la estaba pasando bien a si que no me quiero ir aun.
-Si… aam feliz cumpleaños.
-Gracias ,ahora ve con ese chico .
-Sisisi ya voy adiós ryan y ___(tn)-jasmine se fue-
-Hey no me dijiste que estabas de cumpleaños.
-Bueno ahora lo sabes
-entonses feliz cumpleaños ,te invito a bailar de nuevo.
-Claro vamos.
Bailamos toda la noche,ryan era muy simpatico,amable & gracioso , el como las 3 a.m se tubo que ir ,intercambiamos números ,quedamos de juntarnos de nuevo.
Llame a las chicas para que nos fueramos ya eran las 5 a.m ya era de otro dia y lo mas seguro que mi hermano se enoje por la hora que llegue.
Nos juntamos con las chicas en el estacionamiento y nos fuimos a mi casa ya que no estaba en condiciones de manejar tanto por el sueño que tenia. Cuando llegamos a mi casa por suerte mi hermano estaba dormido en su habitación con selena a si que no me preocupo mucho.
Con las chicas nos dormimos en mi habitación caitlin durmió en el sofá que tenia e mi habitación y jasmine en mi cama y yo en la habitación de mis papas.
Desperte alrededor de las 3 de la tarde ,fui a mi habitación ,las chicas aun dormían ,yo busque ropa & me fui a bañar a mi baño .Al terminar me puse esto (http://www.polyvore.com/nuevo_dia/set?id=32884307) .(obvio que el bolso y los lentes aun no)

Baje a ver si mi hermano estaba y si ,el estaba hay almorzando con su novia.
-Buenas a los dos –la verdad yo no me llevaba ni tan mal ni tan bien con selena es mas ella me daba lo mismo pero siempre seria una señorita ,la respetaría-
Buenas tardes-dijo mi hermano molestándome- a que hora llegaste anoche?
-Como las 2 a.m-mentia.
-Jajaj a quien tratas de engañar? Llegaste como las 5 o 6 –dijo selena levantándose de la mesa-
-Jajaja si si ,entonces para que preguntan si saben?-dije molesta llendome de la cocina-

Fui a mi patio trasero a ver el dia si estaba muy caluroso.,y efectivamente era asi ,había un sol muy exisito para bañarse en la piscina, a si que fui a mi habitación y desperté a las chicas para que nos divirtiéramos en la piscina.
Ellas muy contentas se levantaron & se prepararon para ir a la piscina ,ellas siempre dejaban ropa en mi casa para cuando venían, a si que no había problema de bikinis ni nada de eso,a si que nos cambiamos (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32998847&.locale=es) & bajamos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La Seguire Unos 2 o 1 Capitulo Mas y Me Ire A Hacer La Tarea n.n Bueno Qe Les Guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario