miércoles, 28 de marzo de 2012

Cap 7 "Me Dijo Qe Si" -*(2/3)*-


*Llamando a Nicolas*
Hola-dijo nicolas-
Hey tonto a que hora se vendrán??-le preguntaste
No,soy ryan tu hermano se le quedo el celu aquí,el se fue con las chicas hace 10 minutos
Aaaah okk (: Gracias ¡!-le dije contenta-
Hey nicolas o las chicas te diran algo ,o que rayos te lo dire yo mejor,mira mi tio tiene una casa en la playa y no quiero ir con los chicos a si que invite a tu hermano y a tus amigas y a jessica y te quería invitar a ti!-dijo contento ryan-
Aaam me encantaría …pero
Pero que…-dijo ryan-
Hoy llegan mis papas,y bueno … ellos con migo son muy estrictos y se meten en mi vida y cosas asi .. y la verdad no se si me dejen ,a nicolas lo dejaran pero a mi tenlo por seguro que no lo se –dije amurrada-
Pero …y que pasa si te dicen que si??,vendrás-dijo ryan-
Claro ,no me lo perdería por nada del mundo-le dije contenta-
Ok entonces nos vemos y dile a tu hermano que se le quedo el celular aquí-dijo ryan-
Claro Jaja Adios-le corte-

Espere 10 minutos para que llegaran , pero tampoco estaría todo el rato sentada en sillón haciendo nada,a si que decidi ir a preparar el almuerzo,wii que mas rico que spagettis Hahah(:,Cuando termine de hacerlos ,Venian entrando Jasmine,Caitlin Y Nicolas.

Jaa!!BUENAS!!-les grite a ellos-
Hola-dijieron todos cansados-
Nicolas ,se te quedo el celular en casa de ryan-le dije –
Ok .. me ire a bañar … los papas llegaran hoy –dijo nicolas-
*suena tu celular*

Hablando de Papas-dije yo-Hola Mama.
Hola hija!!-dijo tu mama-
Hey mami a que hora llegan-le preguntaste-
Hija estamos en el aeropuerto ,creo que llegaremos a casa en 20 minutos-dijo ella-
O: okey ..Mama … osea ya están aquí?-preguntaste-
Si hija.. bueno nos vemos en un rato mas.-corto-
Nicolas mama y papa ya llegaron a canada!! –dije –
Oh …aam ok me ire a bañar y vestir para cuando lleguen-dijo el subiendo rapidamente las escaleras –Me baño y bajo-grito-
Y quieres que nos vayamos y nos quedemos-dijo jasmine-
Aaaam no las estoy hechando pero…
-no te dejo terminar –Ok nos vamos-dijo caitlin-
Son las mejores …se los había dicho?-dije haciendo la pata-
Si si .. nos llamas ok –dijo jasmine-
Claro … hey y les dire sobre la invitación de ryan a la playa-dije-
Aaah ya te dijo ryan-dijo jasmine-
Sii .. yaya después hablamos –le dije abriendo la puerta de la entrada-
Ok nos vemos-dijeron jasmine y caitlin-
Bye nenas-dije cerrando la puerta-

Ordene rápidamente el living para que estuviera presentable para cuando llegaron los papas,me demore 5 min ,y nicolas ya venia bajando las escaleras con una toalla envuelta en sus caderas.

Oye ponte ropa,las chicas ya se fueron no tienes que sorprender a nadie-dije molestándolo-
No , vine por jugo me dio ser-dijo el sacando una caja de jugo del refrigerador-
Aaaah Ok .. hey apúrate ,mama y papa están por llegar-le dije haciendo los últimos toques en el living-
Ok .. hey quedo ordenado-dijo nicolas echando un vistazo al living y en general la casa-
Uff Gracias-dije yo-
Ya ire a ponerme ropa bajo en unos minutos –dijo corriendo las escaleras-

*Tocaron el timbre*
-Miraste por el oyito de la puerta para ver quien era .-NICOLAS ES MAMA Y PAPA!!-le grite-
Ok .. me pongo la polera y voy-grito-

-Abri la puerta-
MAMA ,Papa!!-los abrase –
Hija-dijo mi mama abrasándome-
Hola hija-dijo mi papa-
Los ayudo con las maletas-le dije quitando las maletas de sus manos-entremos –dije-
Y tu hermano –me pregunto papa entrando a casa-
Aquí estoy –dijo bajando las escaleras vestido asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33337935&.locale=es-Hola Papa-le dio un abraso- Hola Mama-le dio una braso también-
Woww chicos,tienen la casa muy ordenada-dijo papa-
Bueno .. ordenamos los dos-dijo nicolas-
Siii ,los dos-dije fulminándolo con la mirada-
Y Bueno hijos que han hecho –pregunto papa sentándose en el sillón-
Bueno nada bueno,yo Sali con las chicas e invite a unos ….amigos a casa-dije tímidamente-
Aaah –dije papa- y tu nicolas?
Bueno yo .. estuve aquí en casa con .. selena pero terminamos y bueno Sali con ___(tn) ,solo eso-dijo nicolas-
Aaah que bien chicos .. nosotros les tragimos obsequios –dijo mama sacando unos paquetes de una maleta de mano-Bueno esto es para ti nicolas –dijo pasándole un paquete.
Aaaaw gracias mama –dijo nicolas dándole un beso en la mejilla-
De nada Nick ,y este es para ti pequeña-dijo mama pasándome 2 paquetes-uno es de tu cumpleaños atrasado y otro por obsequio solamente.
Gracias mama.-le dije-Los abrire después.
Aaam Hijos.. se me olvide contarles .. el próximo martes vendrán unos socios con su familia a casa a cenar ,a si que los quiero sin planes.-dijo papa levantándose –
Hey papa-dije siguiéndolo-
Sii?-dijo el-
Lo que pasa es que.. bueno jasmine-invente-tiene un tio que tiene una casa en la playa… y bueno me invito a mi y a nicolas .. y a caitlin … y bueno quería saber si me puedes dejar ir-le pregunte timida-
Si va nicolas .. te dejo ir-dijo
Enserio?O: .. gracias papa ,si ,el si va-dije abrasandolo-
Bueno .. tengo que trabajar …almorzaremos depues los 4 –dijo el-
Claro … -me fui directo a mi habitación a llamar a ryan para decirle que mi papa me había dejado-

*Llamada con ryan*
Hola?-dijo ryan-
Hola soy ___(tn)-dije-
Hola..hey le preguntaste a tus papas?-pregunto-
Si,si me dejo ,pero le dije ,que era casa del tio de jasmine para que me dejara-le dije timida-
No hay problema ,con tal que te deje todo bien ,entonces nos vamos mañana ,en la mañana y volveremos el sábado o domingo-dijo el-
Ok … nos vemos mañana-le dije-
Adios-corto-

Baje corriendo ,para ir a decirle a nicolas que papa me había dejado y si le preguntaba algo ,el ya sabria que me habían dicho que si

Nicolas!-dije bajando las escaleras-
Dime hermana
El Papa me dejo!ir ,solo si ibas tu
Ir a donde?-pregunto el haciéndose el que no sabia-
Te acuerdas de que ryan nos invito a la casa de su tio en la playa?,bueno yo le dije al papa que era del tio de jasmine,por si te pregunta di eso,y bueno tienes que ir,porque ,ya me dejo y tu sabes que es difícil que me de permiso para algo ..dime que si iras-le hice un puchero-
Si ,si ire ,Va Jessica! –dijo Nicolas entusiasmado-
Wow que rápido te recuperas-le dije molestándolo-
No,esque ella es mágica me hace olvidarme de todo lo malo que me pasa-dijo –
Creo que te enamoraste de nuevo-le dije nuevamente molestándolo-
Jaja ,quiero ir lento ,porque quiero ya voy mama-dijo escapándose-
Jaja cobarde –Le grite de cariño-
Subi a mi habitación ,Llame a Jasmine Primero.
Y Eso Jazz –le había contado lo de que mi papa me dio permiso y sobre el tio y la casa xdd-
Haha Bueno entonces mentire y dire que es mi tio el de la casa-dijo ella riéndose-
Haha Gracias, Hey y como te fue ayer en la fiesta?-le pregunte con un tono de burla-
Aaaam bien ,creo que yo y chaz .. seremos muy unidos.-dijo riendo-
Jaja porque??que paso cuéntame-le dije ansiosa de saber todo ,mientras me acostaba en mi casa para estar comoda-
Bueno ,ayer baile con el ,y bueno nos besamos,y hubo un poco de manoseo de ambos –dijo ella nerviosa-
Jaja estas nerviosa?-
No,solo que bueno tengo mariposas en mi estomago imaginando todo lo que podría pasar mañana-dijo ella ansiosa-
Jajaja aaaaaah-le dije yo-
Y Tu?,Esuche que fuiste a dejar a justin y a demás bailaste todo el rato con el-te dijo molestándote –
Jajajaja,bueno pero si no estamos conociendo y estamos haciéndonos muy amigos-le dije-
Siii solo amigos sierto-dijo ella-
Si solo amigos,a demás ,el fue novio de selena ,la ex de mi hermano!
Nicolas y selena terminaron,y selena también fue novia de justin-dije ella-
Si ,y bueno me conto ,y nos isimos amigos.-le dije-
Aaah bueeee.. si pasa algo mas a delante tu lo aceptaras?-me pregunto ella-
Si ,osea no se ,tengo que conocerlo mejor,me entiendes ,osea como se si es un bipolar o un asecino en serie,o …
No ___(tn) ,No-dijo ella interrumpiendo-No seas tan tonta!eso solo pasa en tu imaginación-dijo ella-
Jajaja Ya.. bueno
Bueno amiga te corto preparare mis cosas para mañana,mi mama me dejo altiro asi yo le dije mama puedo ir a la casa de playa de unos amigos ire con las chicas y todo y ella SI ANDA ,creo que se quiere desacer de mi jaja-dijo ella-
Jajajaj No creo .. jaja pero bueno te paso a buscar mañana nos vemos! –
Chau Nena nos vemos-dijo jasmine-
*Cortamos*
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
akfjaskfj 1 Cap Mas Despues Subire El Viernes O Sabado Otra Maraton Pero Tambien Tengo Otra Nove Qe No Subo Hace Dias A Si Qep 

No hay comentarios:

Publicar un comentario