lunes, 26 de marzo de 2012

Cap 5 "Fiesta (? "


Selena de inmediato vio que nosotros estábamos estacionados viendo lo que ella hacia ,Rápidamente besa al chico que estaba junto a ella.
Mire a nicolas ,el seguía perdido en lo que hacia selena.

Nicolas ,Nicolas … -pase mi mano frente de sus ojos –también hice sonar mis dedos frente de el- Nicolas! Vamos.
-nicolas se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas- Parte, me quiero ir … vamos
-Encendí al tiro el auto y partí , el camino a casa de vuelta fue solo apoyo para nicolas.

Al llegar nos bajamos del auto y el se fue corriendo hacia su habitación, quería seguirlo pero mejor se sentiría mejor estando solo ,pensar y desahogarse solo.
Yo fui a la cocina a comer algo ,luego de comer ,subi a mi habitación & busque algo cómodo para estar en la casa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33240507&.locale=es) Sabia que ese dia seria aburrido ya que nicolas no querría salir de su habitación ,asi que llame a las chicas para que vinieran a mi casa a quedarse a dormir, ellas aceptaron a si que prepare mi habitación ,Eran las 5 de la tarde dia de verano ,aun hacia calor lo mas probables que nos queramos bañar en la piscina –pensaste-.

Como las 5:30 tocaron el timbre ,Baje a ver quien era ,Al abrir la puerta no era ni caitlin ,ni jasmine ,si no Selena.

Que quieres-dije seca-
Esta nicolas?
Si, claro que esta, esta llorando por ti ,sufriendo por lo que le hiciste.-dije ultra enojada-
El termino con migo…tenia el derecho de estar con alguien que yo quiero.No crees ,ya sabes mejor dejame pasar.-dijo ya caminando hacia dentro de la casa-
No no no no …. Hey para donde vas-dije poniéndome frente a ella ,bloqueando el paso –Tu no entras aquí nunca mas! .. lo que haces es causar dolor a nicolas a si que te lo pediré en buena manera … vete de aquí-dije haciando que retrocediera su paso-
Dile a nicolas que vine y estoy dispuesta a hablar con el , y dile que no me dejaste pasar … -dijo con un tono pesado-
Jaja no para que –le dije burlona-

-En eso venia nicolas bajando las escaleras , tenia sus ojos hinchados y estaba pálido sus ojos marcaban diferencia ,ya que estaban rojos también-

Nicolas .. hey soy yo selly –dijo selena –
Que mierda quieres-dijo seco-
Quiero que hablemos y quizás volvamos
-pensando yo- esta mina se ara la tonta ,hace unas horas atrás se besaba con un tipo ,que ni se donde abra salido y ahora viene donde Nick … y quiere que vuelvan … yo no puedo dejar que mi hermano vuelva con ella-
Claro que hablaremos ,pero no volveremos-dijo nicolas- hoy no ,mañana no .. cuando yo quiera ..vamos a hablar .. ok … a si que adiós selena .-dijo dándose la vuelta y subiendo las escaleras-
-Cerré la Puerta-

Segui rápidamente a nicolas para ver como estaba,quisas si me pasa eso a mi ,me gustaría que mi hermano me apoyara,cuando llegue a su habitación el me cerro la puerta en la cara.

Nicolas –golpee la puerta fuerte-Ábreme
Porque mierda me rompen el corazón primero jessica y ahora selena ,que mierda hago para que me rompan el corazón dime!!que hago mal –dijo abriéndome la puerta y abrazandome-
Tu no haces nada ,tu me contaste que jessica se fue con sus padres ,y selena,bueno ella solo lo hizo por gusto ,tu eres un buen novio no me cabe duda hermano… pero no quiero que sufras por una estúpida que te busca sabiendo que hizo algo mal y piensa que no hizo nada
-el lloraba en mi hombro-quisas … yo no debería buscar mas novia y estar solo… nadie me quiere.-decia el entre cortado-
Nicolas claro que no … como …como caitlin .. si caitlin moria por ti antes,pero cuando supo que estabas con … pongamole innombrable a tu sabes quien …ella ..ella sufrió a escondidas… -dije-

En eso tocan el timbre.

Mira hablando de caitlin … debe ser ella con Jasmine .. quieres ir tu o voy yo?-dije contenta-
Ve tu ,yo no quiero que me vean asi … -dijo Nicolas entrando a su habitación –
Bien .. nicolas … quiero que vajes… se que las chicas te darán animo … (: pero antes lávate la cara –dije gritando mientras bajaba las escaleras-

-Fui a abrir la puerta y vi que eras Ryan y Chris-

Hola chicos … que hacen aquí –dije confundida-
Hola nena-dijo chris besando mi mejilla-
Hola ___(tn) –dijo ryan besando mi mejilla-
Pasen ,pasen ….-dije poniéndome al lado de la puerta para que ellos pudieran pasar-y que los trae por aca-dije cerrando la puerta-
Bueno .. hoy .. en mi casa are una fiesta… mis padres no están en la cuidad y bueno quise divertirme sin ellos y aprovechar-dijo ryan-
Que bien!! .. entonces .. eso?-dije-
No claro que no .. te quería invitar .. para que fueras con la hermosa de caitlin y jasmine-dijo ryan-
Aaaah …claro ..claro … jajaja bueno creo que iremos(: -dije-
-Tocan el timbre-

Pienso que son ellas –dije caminando hacia la puerta-
Abri y efectivamente eran ellas-
Holas nenas .. miren están ryan y chris . pasen rápido-dije saludando super rápido-
Aaah si si … bueno .. Hola chicos-dijo jasmine-
Hola a todos los que están aquí-dijo caitlin-
Bueno cuéntale ryan (:-dije-
Bueno para hacer mas corto todo esto… hoy hay fiesta en mi casa! Y están invitada .. será a las 8 de la noche cuanta mas gente lleven mas bacan será la fiesta-dijo ryan-
Uauauaua tendremos fiesta wiii –dijo caitlin haciendo un baile medio loco –

Hola chicos y chicas-dijo nicolas bajando ‘radiante’ las escaleras simulando estar bien-
Hola Nick-dijo jasmine.
Hola Nico-dijo caitlin
Hola Nicolas-dijieron los chicos-
Y Bueni .. que aran chicos-dirijiendose a los 5 –
Bueno nada esque hoy..hay fiesta en casa de ryan-se me ocurrió una idea mientras decía eso-y Nicolas quieres venir con nosotras!!?habran muchas chicas lindas bailando sexy –pegandole con mi codo a nicolas- …
Aaaam no lo se.. hermana-dijo nicolas pensativo-
Vamos nicolas será divertido-Dijo ryan –
Esta bien .. seria algo bueno para distraerme … (:-dijo nicolas-
Ok … nos vemos en unas horas mas aquí esta mi dirección.-dijo ryan pasándome un papelito-y bueno si se pierden .. me llaman.-dijo saliendo de la casa con chris-

Cuando se fueron ..con las chicas no dudamos ni un minuto mas y subimos a mi habitación a prepararnos,yo me di un baño,mientras jasmine se alizaba el pelo y caitlin se saba un baño en el baño de visitas,Al terminar me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33246747&.locale=es) Caitlin al Terminar se Puso esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33246860&.locale=es) Y Jasmine al terminar de alizar su pelo esto(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33247318&.locale=es) Al terminar ,Bajamas al living a esperar a Nicolas,Cuando vi la hora eran las 7:25 pm.La Fiesta empezaba a las 8 …si nos demorábamos un poco no importaba ,mucho … o si?Quise apurar a nicolas a si que fui a su habitación ,Toque su puerta y me abrió el (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33247141&.locale=es)

Que pasa?-dijo el-
Estamos lista,te estamos esperando a ti no mas .. a si que apurate!!..-le dije-
Ok .. si estoy listo deja ponerme mis zapatillas y estoy listo-dijo el-
Ok …te esperamos abajo-dije dándome media vuelta para ir a bajar las escaleras-

-Baje a las escaleras a los 5 min bajo nicolas,los 4 estabamos listo ya eran las 7:33 ,Fuimos al estacionamiento de la casa,nos subimos a mi auto ,de chofer iba yo,de co piloto iba Jasmine y atrás nicolas con Caitlin.

1 comentario: