lunes, 19 de marzo de 2012

Cap 4 "Inmovil"

Como la hora de almuerzo las chicas se fueron para sus casas , y yo me quede sola con Nicolas,no había nada que comer ,a si que Nicolás me invito a comer al Mc Donald’s
Hey Nicolas … y hablaste con selena?-dije dándole un sorbo a mi bebida-
No la verdad la he llamado muchas veces… pero ni me habla ni el buzón de voz-Dijo un poco triste-la verdad venia muy feliz, quizás no se anda en ..su días?
Jaja no lo se, pero por que no la vas a ver a su casa ahora, yo me voy caminando tampoco es tan lejos, ve yo me voy sola.-dije muy feliz-
Verdad??,no será muy peligroso?-dijo molestándome-
Nico..¬¬ no tengo 5 años,ok solo ve …-dije parándome con mi baso platico de bebida-suerte con Selena.
Salí de Hay.

Narra Nicolas:
Segui el consejo de mi hermana y fui a la casa de selena me subí a mi auto y me fui rumbo a su casa, me demore mas menos 15 min, al llegar, cerré bien mi auto & toque el timbre de la casa de ella., Me atendió La mama de Ella

Hola suegra-le da un beso en la mejilla –(tenían mucha confianza)Aaam…
Nicolas que le paso a selena, la verdad llego muy triste, mejor dicho llorando, no me quiere abrir la puerta… no esta asi desde que su papa y yo nos separamos-dijo ella muy triste-
Puedo ir a verla??-dije con inseguridad-
Claro sube-dijo señalando las escaleras-
Ok –subió corriendo las escaleras-
Subí a la habitación de selena y efectivamente su puerta estaba cerrada con seguro, no tenia copia de llave ni nada de eso & si derribaba la puerta quizás se enojarían con migo a si que pacíficamente toque la puerta-
*toc toc*
No hay nadie déjenme sola-dijo selena desde adentro-
Mi vida necesitamos , necesitamos hablar-dijo Nicolás apoyándose en la puerta-
Mientras Tu.

Me fui caminando hacia mi casa, no quedaba muy lejos, solo a 6 cuadras. Cuando recibo una llamada de un número desconocido
Hola? quien es?-dije con un tono de duda-
Hola ___(tn)soy chaz,me conseguí tu numero con ryan,hey … te llamo súper rápido, cuando justin salió corriendo de tu casa, no se donde se metió es como si la tierra se lo trago, cualquier cosa que sepas de el me llamas o si no a ryan,Su mama esta preocupada y nosotros también-dijo muy apresurado y agitado-Adiós
Adiós-le dije media preocupada-

La verdad no sabia que hacer, tampoco se todos los problemas de ese chicos, Pensaba ,en como podía ayudar… Seguía caminando ,y a la vez pensando .. pasaba por una plaza, esta placita me traía recuerdos de la infancia, a si que disidí sentarme en un banco a mirar el alrededor, mirar a los pequeños jugar ,cuando veo a un chico sentado en la pileta (obvio que no tenia los pies dentro)( http://www.intercomuna.cl/wp-content/uploads/2009/09/plaza.JPG) sentado en la orilla ,la verdad por un segundo pude pensar que seria Justin ,pero luego no …
Cuando ya me quería ir hacia mi casa , me di una vuelta por la pileta ,solo por diversión ,antes de irme ,Vi al chico que estaba sentado hay y vi que era Justin .

Me dije a mi misma que si le hablaba o no ,por se buena persona , y quizás ayudarlo le quise hablar.

Hola..te encuentras Bien?-dije sentándome tímidamente al lado de el-
-Justin tenia la mirada baja(hacia el suelo) –No ,no me encuentro bien, desde que …-me miro-Eres tu?
Si quien mas pensabas que era? .. Jajaja
Bueno no lo se…
Justin, que paso por que saliste casi huyendo de mi casa? Todos te Handan buscando ..
Lo siento ,quiero estar solo, no quiero …no quiero sufrir mas-dijo soltando unas lagrimas-
Justin .. te quieres desahogar contándome lo que te paso?-dije tocándole la espalda-
-Asintio con su cabeza –
Bueno entonces cuéntame lo que te paso.-dije parándome en frente de el-
-Justin subió la cabeza- Ok-parandose-y donde iremos?
Caminemos mientras me cuentas
Ok vamos-empezamos a caminar-
Y Bien Justin cuéntame lo que te paso

Esque es complicado para mi,la verdad ,mejor me voy ..-justin se va corriendo-
Pero Justin … -Dije gritando-

Llame rápidamente a ryan ,y le había avisado que me encontré con justin ,pero se fue corriendo,el me dijo que no me preocupara que habían hablado hace 3 segundos atrás con el y estaba en un Starbucks,yo al escuchar eso creo que me tranquilice(?)

Camine de nuevo para mi casa ,al llegar me di una ducha y me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33096908&.locale=es) y como no tenia nada que hacer, a demás estaba sola, busque una película (la que mas quieras)y me senté en el sillón con una mantita a ver la peli, a la mitad de la peli, me quede dormida.

Desperte alrededor de las 3 a.m lo supe por que vi la hora en mi celu,fui a la cocina a comer algo ,cuando vi a mi hermano ,sentado en el piso de la cocina con una botella de trago.

Me preocupe de inmediato de lo que le pudo haber pasado ,rápidamente corri hacia el ,me sente al lado de el preocupada .

NICOLAS QUE MIERDA PASO?-le dijiste gritando preocupada-
-empezó a llorar-esto pasa-me pasa una foto de selena-ella es lo que pasa.
-Al ver la foto de ella me sentí mas calmada,pensé que tuvieron una pelea de novios y el solo exagero- Pero que tiene?selena,peliaron ..?
-Nicolas negó con la cabeza-termino con migo.-empezo a llorar en mis piernas-
Pero por que??-dije acariciando su cabello-que paso nicolas?
Solo termino con migo …no me quiso decir-dijo entre lagrimas-
FLASH BACK:

Mi vida necesitamos , necesitamos hablar-dijo Nicolás apoyándose en la puerta-
No nicolas ándate quiero estar sola ,quiero pensar, analizar todo lo que me esta pasando déjame-dijo selena gritando dentro de su habitación.-
Selena,no es tiempo de ser una niña chica ábreme y hablemos.-dijo nicolas tocando desesperadamente la puerta-
NO DIJE QUE NO-dijo selena gritando –
Ok … pero .. no me busques.-Dijo nicolas enojado-
Bien-selena se paro de su cama y abrió la puerta-Te lo hago mas fácil TERMINAMOS.-cerro la puerta de un golpe-
Pero selena era mentira,lo siento-dijo nicolas-
Vete nosotros ya no somos nada adiós.
Fin Flash Back

Pero nicolas como le dices que no te busque ,eso si es tener un poco de ego –le dices un poco enojada-
Pero era para que me abriera la puerta
Si pero habían muchas maneras de que ella te abriera la puerta, y bueno mejor ya no te sigo hablando del tema, pero que hacías con una botella de Trago ,no me digas que por terminar con ella te volverás alcohólico –le dije quitándole la botella de las manos y levantándome-Nicolas esas no son maneras de solucionar algo. Mejor madura-le dije molesta-
Lo siento-dijo triste y a la vez con una voz de borracho-
Bueno sabes me ire a dormir a mi habitación , mañana ambos iremos a ver a selena y hablaran.-le dije yéndome de la cocina-

Subi a mi habitación y me acoste , ni me cambie de ropa ya que estaba un tanto cansada.

A la mañana siguiente desperté a las 10:45 ,me levante sin hacer ningún regaño ,me bañe y me vesti (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33098211&.locale=es) y fui a la habitación de nicolas para ver si estaba dormido aun o si estaba listo.
Al ir a la pieza de nicolas ,no estaba hay su cama estaba hecha ,a si que baje a el living para ver si estaba dormido en el sillón o tomando desayuno.
Y Efectivamente estaba tomando desayuno(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=33098859 estaba vestido asi)

Hola .. –le dije un poco seria ya que aun seguía un poco molesta por lo de la madrugada-
Hola ,estoy listo, me lavo los dientes y vamos-dijo caminando hacia las escaleras-
Ok ,yo comeré una tostada y jugo y me lavo los dientes y nos vamos ..-Le dije-
Comi un poco rápido, el ya estaba listo ,a si que ,subi me lave los dientes y baje.

Iremos en mi auto a si que vamos apúrate-le dije saliendo hacia el estacionamiento de la casa-
Ok.-salio detrás mio-

Nos Subimos a mi auto, nos demoramos muy poco ,Al Llegar a la casa de Selena Nos encontramos con una escena que a Nicolas lo dejo Inmovil,sin palabras ,la mirada perdida 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Bueno Chicas 4 Cap Subidos Ya Mañana O Pasado La Sigo Espero Qe Les Guste Besos Girls♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario