miércoles, 28 de marzo de 2012

Cap 6 "No Ando Buscando Novio" -*Maraton (1/3)*-



En el camino a la casa de Ryan.

Caitlin y Nicolas.

Y Como haz estado nicolas?-pregunto caitlin-
Aaam no tan bien |: y tu caitlin?-pregunto nicolas-
Bien ,pero porque no tan bien nicolas!?-dijo caitlin-
Bueno … son problemas mios …
Hey nicolas,sabes que le quieres contar a caitlin ,a demás ella es muy confiable-le dije-
Jaja bueno,no tengo duda pero me quiero olvidar solo por una noche ,todo lo que paso ok (:-dijo nicolas-
Claro –dijimos las 3 al mismo tiempo-
Jasmine leeme bien la dirección ,creo que nos perdimos… |:-dije –
No tonta es en una cuadra mas aya aquí dice .Martins nº 34 12 ,y recién estamos en el nº 33 12,habansa .dijo jasmine-
Aaah creo que allí es –dijo caitlin señalando una casa grande con muchas luces y autos estacionados afuera ,a demás la casa estaba iluminada con muchas luces de colores-
Duh .. obvio que es hay –dijo nicolas-
Ya … perdón ,vamos –dije acelerando un poco-
Claro que es aquí amiga es martins nº 34 12 –dijo jasmine bajándose del auto-

La siguieron caitlin y Nicolas bajándose del auto.

Claro ,como yo soy la condujo todo el camino me pagan dejándome sola –dije-
Lo siento hermana –dijo nicolas-
No tranqui ve a divertirte Nick –le dije-

Cerre bien el auto ,mire a mi alrededor y wow esto si seria una gran fiesta a demás la casa era muy grande http://planosviviendas.com/1_files/planos-casas-modernas01.JPG (imaginatela con luces de muchos colores y alrededor gente entrando )
______(tn) –senti que alguien grito –
-Mirando para todos lados –
Aquí –dijo una voz mas cercana-
-Mire una vez mas para todos lados y vi a chaz- Chaz .. Hola!
Hola –dijo el –vamos ven … te presentare a amigos –dijo tomandome la mano para caminar hacia dentro de la casa-
Ok .

Narras Tu :
Llegamos a dentro de la casa ,era un ‘caos’ se veía gente bailando , tomando trago,fumando ,besándose,toqueteándose ,La verdad por un momento me dieron ganas de irme a casa,pero no ,me tendría de divertir.

Bueno ___(TN) ,ellos son unos amigos-dijo chaz-
Aah Hola!-dije –
Hola –dijieron 3 muchachos y entre ellos estaba Justin-
Bueno …eem … y ryan??-pregunte-
Que te gusta Ryan-dijo Justin-
No-le dije -
Bueno el esta divirtiéndose con Caitlin.-dijo chaz-
Aaah que bien –le dije yo-Y No se presentaran ustedes 2 chicos-le dije a los 2 que no conocía-
Aaah bueno si ,Yo me Llamo Devon –dijo dándome la mano-
Hola Devon-le dije yo-
Y Yo soy Logan-dijo el otro-
Hola Logan-le dije sonriente-
Y viniste con tus amigas o que?-me pregunto justin-
Si ,vine con mi hermano ,caitlin y Jasmine.-le conteste-
Y no tienes novio-me pregunto devon-
No ,no tengo jaja –le dijiste-
Bueno .. y que mejor manera de buscar uno aquí ,a demás hay varios chicos lindos –me dijo logan-
No , no ando buscando novio ,y si llega la oportunidad,bueno ,llegara sola-le dije timida-
Jajaja una chica cuidadosa-dijo devon-
¿??-hice una cara de duda-
Aaam nada ,no lo pesques-me dijo justin con una sonrisa-
Ok … -me aleje de ellos-
Hey ,y que aras ahora-me dijo justin viniendo detrás de mi-
Bueno ,no lo se,no conozco a nadie o bueno a muy pocas personas,pero las chicas deben estar bailando ,y mi hermano .. bueno el –miraste hacia los sillones- bueno allí esta mi hermano sentado hablando con jessica –te escuchaste-Jessica!!?
Si ,jessica, ella es la amiga de Ryan .. son como hermanos-dijo también mirando la escena de nicolas con ella-

Jaaja bueno mi hermano esta con ella,chaz con esos muchachos que me presentaron,chirs no lo se,y ryan con caitlin y bueno tu,no creo que tu quieras estar con migo ,a demás ,debes tener novia y ella debe estar aquí.-le dije caminando hacia el patio trasero-

Aaaam no ,yo y ella …yo y ella terminamos hace unos meses atrás ,es duro hablar de ella |:-me dijo serio-

-Me sente en un banco que estaba debajo de un árbol gigantesco-y … por eso el otro dia saliste corriendo de mi casa –le pregunte yo-

No ,osea si ,al ver a selena ,mi corazón …mi corazón se volvió a partir.-dijo justin mirando hacia el suelo-

Entonses ..tu y esa selena .. fueron novios?-le pregunte insegura-

Si-dijo justin-

Y ..te apuesto que te dejo y a los minutos estaba con otro-le dije-
-me miro –Como sabes tanto?-me pregunto el-

Bueno por que ,ella y mi hermano rompieron ayer y hoy la vimos con un chico besándose –le dije mirándolo a sus bellos ojos cafes miel que me hipnotizaron por unos segundos-

Aaaam que mal –dijo el- pero sabes ,ahora pienso que estoy mejor sin ella-me dijo el-

Que bien ,porque vi como ese dia estabas sentado en esa pileta triste,y bueno … me dieron ganas de ayudarte pero tu te fuiste corriendo-le dije-
Jajaja si perdón por eso ,pero no sabia si de verdad podría confíar en ti ,a demás te conozco desde antes de ayer –me dijo-

Bueno tengo una idea ,pongámonos en plan de conocernos mas –le dije sincera-
Jaja me gusto la idea-dijo justin-Hey ,pero ahora no te gustaría ir a bailar-me pregunto-

Jaja bueno vamos-le dije-

Fuimos de nuevo a dentro de la casa ,a bailar ,Bailamos todo el rato ,rapidos,reggaetón,etc,nunca pusieron un lento y si lo ponían tampoco lo bailaría con el , a demás el mismo dijo que nos conocíamos hace 3 dias,prefería tener una amistad .. y si algo resultaba, seria magia del futuro.

Como las 2 a.m la gnte se empezó a ir a sus casas,Jasmine no se quería venir y caitlin quería quedarse con ryan ,nicolas se iria con jessica –wow que rápido se recupera- y Bueno a mi me dio sueño y me quiero ir .

Bueno Yo me voy-le dijiste a justin-
Hey ,me llevas yo igual me quiero ir ya me aburri a demás que aria aquí los chicos están con unas chicas y yo no tengo interés de quedarme.-dijo justin-
Ok vamos.
Nos subimos a mi auto.

Bien y Justin donde queda tu casa-dije encendiendo el auto y partiendo-
Bueno son 3 cuadras mas aya –dijo señalando un camino –
Ok –bostezando-
Se nota que tienes sueño –dijo justin mirándome-
No ,solo que me aburro Haha-dije-
Claro ,hey hay es mi casa –apuntando una casa http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/02/Casa-Lujosa-Antigua.jpg
Ok Justin ,Listo aquí es-dije-
Gracias ,Hey no te gustaría pasar??,solo estoy yo -dijo-
No Jaj Gracias ,me tengo que ir ,mañana quisas nos veamos adiós-le dije y volvi a partir rumbo a mi casa-

El camino a mi casa fue aburrido a si que decidi prender la radio ,espezo a sonar la canción de Flo Rida http://www.youtube.com/watch?v=CcCw1ggftuQ&feature=related ,Fui todo el camino escuchando esa canción ,eran las 2:35 a.m ,Iba casi llegando a mi casa cuando ,no todo tenia que ser lindo en esta vida ,Una patrulla de Policias me venían persiguiendo.

MIERDA!!-grite ,parando el auto-
-tocaron la ventada del lado del conductor-Señorita baje el vidrio por favor-Dijo el policía-
-bajaste el vidrio-Digame ,hay algún problema?-le pregunte –
Claro ,hace una cuadra que no respeto un semáforo-dijo el policía enfadado-
Lo siento ,no fue mi intención –dije enojada-ahora me tengo que ir ,tengo ganas de dormir-le dije-
No tan rápido ,me pasa su licencia por favor necesito ver su edad,-dijo el-
Tengo 17 ,licencia ,la licencia-dije revisando mi billetera-Aquí esta-se la pase-
-empeso a revisar la licencia-Bien todo en orden-dijo pasándomela- Puede irse.
Gracias-Subi el vidrio y volvi a partir a mi casa-a los 2 minutos ya estaba hay (http://planosviviendas.com/planos-casas-modernas-1.htm la ultima casa)

Cerre mi auto y entre a casa,encendí la luz del living ,me saque mis zapatillas y las deje tiradas al lado del sillón ,me acoste en el sillón ,Me quede dormida hay .
Me desperté con los rayos del sol que indicaban que ya era una nueva mañana ,vi la hora en mi celular 11:48 indicaba el celular,subi a mi habitación a bañarme,pero antes a elegir lo que me pondría ,Cuando lo elegi me fui a bañar ,me demore 40 min ,luego de eso me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33334649&.locale=es & baje a tomar desayuno.

Me prepare unas tostadas y un jugo de naranja ,Me sente en la pequeña mesa de cuatro puesto que estaba en la cocina ,me tome el desayuno tranquilamente,al terminar lave la loza que estaba sucia ,al terminar me subi a la lavar los dientes.

Como no tendría nada que hacer me puse a ver tele ,ya eran las 12:55 y los chicos no llegaban a si que quise llamar a Nicolas para ver si venían en camino.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hello Girls  DEBY  me Gusta Qe Te Guste e.e Bueno Gracias A Las Qe Leen La Nove  Les Hare Una  Maraton De 3 Cap y Despues Me Hire A Estudiar El Viernes Tengo Una Prueba y El Miercoles Dos Pruebas  Asi Qe Ensima Es MUCHO A Ponese Las Pilas e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario