miércoles, 28 de marzo de 2012

Cap 8 "Era Broma" -*(3/3)*-


Baje a Preguntar si almorzaríamos,Mama estaba poniendo la mesa,Yo la quise ayudar ,ya que debía venir cansada del viaje.

Bueno ire a sevir los platos-dijo mama- mientras tu llama a tu papa y Hermano.
Ok-fui primero al salón de papa en donde trabaja-Papa esta listo vamos a comer
Ok voy en un minuto.-dijo el concentrado escribiendo en su computadora-
NICOLAS A COMER! –le grite ya que no quería subir a su habitación-
Ok-grito el-
Bueno mama ,y como te fue en el viaje-le pregunte mientras me sentaba en la mesa-
Bueno ,a tu papa le fue bin,lo ascendieron a presidente de la empresa y bueno yo ,solo lo acompañaba como siempre-dijo sirviéndome el plato de spagetti-
Aaah que bien,-le dije sin importancia ya que siempre era trabajo-
Y Bueno que hay de rico para comer –pregunto nicolas sentándose a la mesa-
Tu hermana tenia spagetti y eso comeremos-
Mama ,no te da miedo que nos envenene esta comida-dijo nicolas chistoseando-
Nicolas ¬¬ -le dije enojada-
Era broma! .. .tu cocinas muy rico-dijo besando mi mejilla-
Yayaya anda a besarle la mejilla a jessica-dje molestándolo-
Quien es Jessica –pregunto papa-
Jessica es una amigovia de nicolas-le dije a papa-
Aaah y por ella terminaste con esa chica tan amable ,confiable ,se veía que era responsable y segura-dijo papa-
Tenlo por seguro papa que ella no es asi,-dijo nicolas parándose de la mesa-ella es una mentirosa que me utilizo-dijo nicolas llendose a su habitación-
Y que le paso ahora-dijo mama senandose a la mesa con los plato de ella y papa-
Esque mama es una larga historia pero te la resumiré .. nicolas fue a hablar con ella,y el le dijo que si no habría la puerta terminaban ,ella dijo que terminaron y bueno llego triste,el me conto le dije que al otro dia iríamos a hablar con ella,mejor dicho el ,y bueno fuimos y la vimos besando a otro chico-le dije –
Pero como ¡!... fue de un dia para otro que se olvida de Nicolas- dijo mama enojada-
Pero nicolas tubo un poco de culpa en todo caso-dijo Papa-
NO ,la tubo ella ,por ser mentirosa,y una asquerosa-dijo nicolas de nuevo volviendo a la mesa-
Pero ..Ya saben comamos ,mejor olvidemos todo ,Pasado pisado-dije yo calmando el ambiente-
Si ___(tn) tiene razón ,Pasado pisado-dijo mama-

Comimos ,Hablamos del viaje de trabajo de Papa,hablamos también de sus socios e hijos que vendrían a cenar la próxima semana ,también nos recomendaron cosas para el viaje de mañana ,Al terminar ayude a mama a levantar la mesa y limpiar la cocina,Luego de eso ,me fui a mi habitación a Ordenar mis maletas para mañana,Eran las 7 de la tarde cuando termine,Fui a la pieza de nicolas para ver si ya había hecho sus cosas o las estaba asiendo ,cuando llegue a su habitación toque la puerta antes de entrar.

Ya voy- dijo nicolas-
Ok.
-Me abrió la puerta-Pasa.-dijo el-
Terminaste de hace tus maletas?para mañana?
Si ,las tengo hay al lado de mi cama-dijo apuntando las malestas-
Aaaah Ok .. bueno solo venia a eso,acuéstate temprano mañana nos vamos en la mañana.-le dije saliendo de la habitación-
Ok Hermana-dijo el cerrando la puerta-

Me lave los dientes ,busque las ultimas cosas que llevaría a la playa,y busque mi pijama para acostarme ,ya eran las 8:30 , y me estaba acostando ,la verdad es primera vez que me acuesto a esta hora ,pero quería llegar temprano a la casa de ryan para irnos.

Me quede dormida a la hora después ya que me meti a facebook y Twitter Haha,Bueno sigo,Me quede dormida.

A La mañana siguiente ,me levante ,me bañe , y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33341597&.locale=es ,Guarde Mi celular,billetera ,etc en mi cartera & baje con las maletas a la entrada para dejarlas hay ,Despues fui a ver si nicolas estaba listo para irnos, y estaba justo bajando con sus cosas para ir a tomar desayuno,Bajamos nuevamente juntos y tomamos desayuno ,papa nos dio un poco de dinero a ambos para cualquier cosa,Nos despedimos de papa y mama & nos subimos a mi auto con las maletas en el maletero,Y Nos fuimos rumbo a casa de Jasmine para ir a buscarla.


Cuando llegamos ella ya estaba esperándonos afuera con sus cosas.
Hola Amiga!-le dije-
Hola!.donde dejo mis cosas?-pregunto ella-
En el maletero-dije-
Ok .

Nicolas se bajo a ayudarla ,hecharon las cosas de jasmine y nos fuimos a casa de ryan ,donde nos esperaría,Caitlin,Christian,Chaz,Justin ,Logan,Devon ,Jessica & Ryan.

Al Llegar estaban todos afuera de la casa esperándonos con sus cosas,era obvio que irían en otro auto .

Hola!chicos-les dije yo desde el auto-
Hola-dijieron todos al unisono-
-Me Baje del auto-Bueno yo me puedo llevar máximos a 2 personas mas en el auto.
Bueno amiga yo me voy con tigo-dijo caitlin-
Ok ,nicolas ayudala a subir las cosas al auto.le dije mandándolo-
Y yo me puedo ir con ustedes?-dijo una chica morenita ,era jessica-
Claro-le dijo nicolas-Yo te ayudo trae tus cosas.
Ok –jessica llevaba sus cosas hacia el auto-
Bueno yo en mi auto me voy con Ryan,Chris y Devon-dijo Justin.-
Ok-dijo ryan-Entonses Logan y Chaz se van en el auto de Logan,-dijo –
Ok-dijo logan-
Los chicos ordenaban sus cosas para subirse al auto.
Bueno entonces donde queda la famosa playa-le pregunte-
Bueno queda aquí,el que llega primero gana!?-dijo Pasandome la dirección-
Jajajaja Ok-dije recibiendo el papel-
Bueno vámonos entonces –dijo justin-
Ok-dijimos todos-

Nos subimos al auto,y partimos rumbo a la playa.

El viaje duro aproximadamente 2 horas y media,se nos hizo divertido el camino ya que íbamos cantando hip-hop,jessica nos contaba muchas cosas divertidas,ella si era la indicada para mi hermano,El se fue con jessica y Jasmine atrás,y caitlin y yo adelante ,obvio que ella como copiloto.

Mientras en el auto de Justin.

Hey ,bro ,pone música-dijo ryan-
Ok –puso a Michael Jackson ‘Beat It’-
BEAT IT ,BEAT IT-Cantaban Justin,Ryan ,Devon & Chris-

Mientras en el Auto de Logan

Hey .. me aburro-dijo chaz-
Calma ya estamos llegando-dijo logan-
Ok ,despiértame cuando estemos en la casa-dijo chaz durmiéndose-
Ok flojo-dijo logan-
Mientras Tu

Chicas,ya llegamos ,pero tenemos que llegar a la casa-dije yo-
Osea llegaste a la cuidad,pero no a la playa tonta-dijo caitlin-
Jajaja Uuuuy perdóname-dijiste tu –
Jajajaja Tranquila te perdono.
Hay es –Dijo jessica-Hay es ,yo antes había venido con los chicos.y conozco la casa,es hay-dijo apuntando una casa muy linda (http://img.socialpublicidad.com/p/1048-casas-de-lujo-c8E.jpg)-
Woooow esto no es una casa,esto es una mancion de playa-dijo jasmine-
Lo que pasa que el tio de ryan,no la usa,pero vivio un tiempo aquí y se las pasa todos los años para que venga con su familia o amigos!-dijo jessica-
Bueno vamos ,bajemos y esperemos a los chicos en la entrada-dijo caitlin-
Esperame deja llamar a ryan para ver donde vienen-dije-

*Llamando a ryan*
Hola-dijo-
Ryan donde vienen?,nosotros ya llegamos-le dije-
Estamos en la esquina ,en unos segundos mas llegamos-dijo el-
Ok adiós-le corte-Llegan en cualquier momento-les dije –
Ok entonces bajemos las cosas-dijo nicolas-
Bajemos?suena a muchos-dijo jasmine molestándolo-
Ok entendí tengo que bajar las cosas yo,porque soy el macho-dijo Nick-
Jajaja si macho-sarcastica- Mejor ayudemos todas al macho chicas-dije-
Claro-dijieron jessica,jasmine y caitlin-
Derrepente tocan la bocina.
Miren son los chicos-dije caitlin apuntando un auto negro-
Aaah sii ,son ellos.-dijo jessica-
Wow tu si conoces todo-le dijo jasmine-
Jaja años con ellos ,obvio que los conozco mucho-dijo ella-
Hey –dijo ryan bajándose del auto-y que tal la casa?
Bueno la verdad esta maravillosa-dijo caitlin-
Es hermosa-aporte yo-
Me encanto-dijieron al mismo tiempo nicolas y jasmine-
Entonses quieren entrar?,pero antes las piezas de invitados son de 2 camas,a si que tenemos que dormir con un compañero de habitación ,para no desordenar la casa.-dijo ryan-
Puede ser mixto-dijo justin bajándose del auto-
No se da lo mismo ,pero si quedan embarazadas las chicas,no será culpa de lo que dije-dijo ryan- y a demás con quien dormirías?
Bueno con mi amiga-dijo mirándome-sierto ___(tn)-
Si,osea somos amigos,pero yo dormiré con …con … si con Jessica.
-ella me miro con cara de no entender nada-
-la mire para que me siguiera la corriente-
Aaa .. si si .. dormiremos en la misma habitación-dijo ella-
Pero no se vale yo le había dicho a jessica que quería que durmiera con migo –dijo jasmine-
Ok,yo me voy con caitlin-
Ok-dijo ella-
Bueno pasemos-dijo ryan abriendo la reja de la entrada de la casa-Pasen las damas-
-chris paso-
Enano,las mujeres primero
Perdon-dijo el-
Ok-dijo ryan-

Pasamos todos al final,ryan abrió la casa ,por dentro era en sueños (http://es.123rf.com/photo_6761157_hall-de-entrada-con-escalera-curva-en-casa-de-lujo.html)

Ryan ,estas seguro que aquí no vive tu tio,se ve bien cuidada y a demás se ve que .. bueno ..es muy lujosa-dijo caitlin-
Lo que pasa que mi tio tiene gran poder,entonces lo invirtió en esta casa ,vivio unos años aquí y luego la dejo y me la presta y bueno aquí trabajan personas para tenerla limpia y ordenada-dijo el-
Es hermosa.-acate yo-
Si,bueno chicas vamos a la habitaciones-dijo el subiendo las escaleras-

Subimos a las habitaciones ,cuando entramos a verlas ,nos quedamos con la boca abierta,no era la gran cosa pero eran grandes camas y vista al mar ,a de mas tenia baño en casa pieza ,era fabuloso todo (http://www.espanol.marriott.com/hotels/photo-tours.mi?marshaCode=yyzec&pageID=HWGRD&imageID=1)

Bueno chicas,acomódense mientras le digo a los chicos que también lo hagan bajaremos a la playa en un rato mas pónganse sexy… perdón los bikinis para ir –dijo ryan-
Ok-dijimos las 4-
Ya chicas con jasmine nos vamos a la habitación de nosotras nos vemos-dijo jessica-
Ok-dijimos caitlin y yo-
Bueno amiga que te parece!todo esta fabuloso-dije-
Si(: ,Hey te puedo decir algo-dijo caitlin sentándose en donde seria su cama-
Claro dime-le dije sentándome al lado de ella-
Esque ,creo que me estoy enamorando de ryan-dijo ella-
Que?,pero tan rápido cait?,osea,es tu vida pero es genial!...pero anda lento que no quiero que no te pase nada Ok-le dije –
Ok,bueno ,bueno vamos!a vestirnos para irnos a la playa,necesito tomar sol-dijo caitlin-
Si,jaja estas muy blanca!lo necesitas!jajaja-dijo yo entrando al baño (http://www.debanos.com/banos-modernos/bano-moderno-luminoso-y-amplio/) –
Me cambie me puse un bikini http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33383969&.locale=es y ensima la ropa(de la imagen) .
Bueno cait,estoy lista (:-dije saliendo con la otra ropa en la mano para guardarla-
Ok,deja que me cambio yo y vamos a ver a las chicas (:-dijo caitlin entrando en el baño-
Caitlin se Cambio asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33384218&.locale=es y salió
Listo Vamos.-dijo caitlin-
Ok vamos a donde las chicas.-dije yo-

Salimos de la habitación con los bolsitos donde llevaríamos con nuestras cosas como,toalla,bronceados,celular,etc.

Fuimos a la habitación de al frente donde estarían J & J (jasmine y jessica)
,Tocamos la puerta ,y nos abrió Jessica.

Hola Chicas ya estamos lista jasmine sale del baño y vamos-dijo ella poniéndose un vestido (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33384421&.locale=es).-Listo
Jaja Ok –dijimos las 2-
Hola chicas-dijo jasmine saliendo del baño asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33384571&.locale=es- Hola Chicas!!(:-dijo ella
Hola Jazz,Hey no te pondrás una polera?(remera)-preguntaste tu-
No y para que?,si me la tendre que sacar aya-dijo ella sin importancia-

*Tocan la Puerta*

Quien-dijo jasmine-
Yo Justin,se puede pasar-dijo el-
No-dijo molestando jasmine-
Aaash ¬¬ si no quiero ver nada…-hubo un silencio-Chicas vamos todos los chicos estamos esperando abajo para ir-dijo el-
Ok ya vamos-dijo jessica-
Ok –dijo justin-
-Te pusiste nerviosa-
Se que te gusta justin-dijo jasmine-
QUE?No… ya dije que con el nos teníamos que conocer-dije un poco tierna en la voz-
Claro… pero si el te mira mucho en la playa es por algo-dijo caitlin-
Ya inútiles vajemos-dije abriendo la puerta y saliendo-
Ok vamos-dijeron -J ,J & Caitlin-

Bajamos al Living Donde estaban todos los chicos......

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ufa Ya Sta Girl Ultimo Cap Como Ya Dije El Viernes Capas Qe Siga Mañana No Creo Por Qe Tengo Qe Estudia -.- Bueno Besos y Gracias A Las Qe Leen Mi Nove Besos Las Amo♥

1 comentario:

  1. hola dahi, estoy leyendo todas tus novelas y todas son hermosa, me encantan...
    siguela que cas genial...

    ResponderEliminar